Llego el día de tu boda? Y quieres que sea especial e inolvidable para todos? Acá te damos 5 tips para organizarla.
1. ELIGE UNA FECHA DE TU BODA SIN COMPLICACIÓN.
Normalmente la boda no es una decisión que se toma a la carrera, debes tomarte el tiempo necesario y con la suficiente antelación, para organizar uno de los días mas importantes de tu vida.
Busca una fecha que no sea común o típica para Bodas, recuerda que las tradiciones en cada país cambian, pero generalmente las bodas se hacen en fechas feriadas o se juntan por tradición a eventos religiosos, esto puede traerte inconvenientes con la disposición del lugar, puede cruzarse con otros compromisos de tus invitados y complicarte la vida o terminar siendo un fiasco. Busca fechas descomplicadas.
2. NUNCA DEJES DE HACER UN CRONOGRAMA.
El hacer un cronograma de actividades y lo mas importante escribirlo y ejecutarlo en los tiempos establecidos, te ahorrarán lagrimas y va a hacer que todo fluya con naturalidad y sin inconvenientes.
3. BUSCA ASESORÍA.
Todos tenemos dentro un organizador de eventos, todos creemos tener la capacidad o el suficiente sentido común para organizar una fiesta, ese yo interior suele fallar en estos casos, NO TE ARRIESGUES¡ una boda es un evento especial en tu vida y tiene un sinnúmero de detalles que no son tan fáciles, el pensamiento o creer que podemos solos, es la receta perfecta al fracaso.
4. LA ELECCIÓN DEL LUGAR.
Busca siempre un lugar de fácil acceso, donde tus invitados puedan llegar fácilmente, que su ubicación sea clara y familiar, siempre tienes que tener en cuenta que Tu boda, es el evento de Tu vida y obviamente es muy importante también para tus invitados, por esto ese día todos van a buscar sus mejores galas, las chicas no dejaran sus tacones aunque sea un evento campestre, por estas razones el lugar es clave fundamental del éxito de Tu boda, un lugar aunque romántico, pero tiene rutas de laberinto o por vías a las que solo puedes llegar en un vehículo de rally no son la mejor opción.
5. HAZ TU PROPIA CHECK LIST.
Muy seguramente tu wedding planner, ha hecho un plan perfecto para Tu boda y todo parezca marchar sobre ruedas, recuerda siempre que como dice el abuelo,” seguro mato a confianza”, siempre ten a mano tu propia lista de chequeo, no olvides poner ahí la mayor cantidad de pequeños detalles y junto con tus asesores ir cumpliendo las metas, no dejes pendientes o procura que sean los menores posibles, así llegaras a ese gran día sin inconvenientes.

